Liverpool pierde a su arquero luego de que un hincha lo lesionara

Adrián liverpool

Adrián terminó lesionado por un fanático todo esto en la final de la Supercopa de Europa. En la que su club, el Liverpool, derrotó al Chelsea, por dos goles a cero.

El técnico del Liverpool, Jüergen Klopp, vive una compleja situación, esto porque tras la final de la Supercopa de Europa, se quedo sin ningún portero, esto porque Alisson el portero titular se encontraba lesionado y ahora el suplente Adrián, terminó lesionado producto de la agresión de un hincha.

Cabe recordar que luego que Alisson Becker quedara fuera de la final de la Supercopa de Europa producto de un desgarro, Adrián disputó la final y tras ganar este partido, en las celebraciones, terminó lesionado.

“Un seguidor saltó sobre algo, resbaló y pateó su tobillo. Está hinchado pero tenemos que ver. Amamos a nuestros hinchas, sin dudas, pero deberían dejar de hacerlo”, declaró Klopp luego a la prensa.

De esta manera será Andy Lonergan, el tercer portero del Liverpool de 35 años, quien tendrá la oportunidad de jugar en el equipo, luego del complejo panorama que enfrentan sus compañeros que disputan el mismo puesto.