Diego Maradona quiere a dos ex Colo Colo como refuerzos en Gimnasia

salida de Lucas Barrios de Colo Colo

Con la búsqueda de reforzar a un equipo que actualmente es el último del torneo de Argentina, Diego Maradona, el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata, tiene en carpeta en dos ex delanteros de Colo Colo.

Hablamos del argentino Javier Toledo, jugador que contó con un paso bastante fugaz por los albos en el 2013, destacando que en su campaña con el cacique solo marcó tres goles en 16 partidos. Mientras que el otro nombre es alguien que si dejó un mejor recuerdo, al menos en lo que fue su primer paso por los albos, Lucas Ramón Barrios, quien tras ser goleador en Colo Colo, emigró a Alemania.

No obstante, luego en su segundo paso por el club, Barrios, dejó una mala imagen, esto producto del escaso aporte goleador que hicieron que tras una sola temporada, llegara a un acuerdo para salir.

Según lo dado a conocer por TyC Sports, el equipo de Maradona ya se contactó con ambos jugadores, los cuales se habrían mostrado entusiasmados de ser parte del club, especialmente luego de que se conociera que el técnico fue quien los pidió de forma personal.