El humillante gol que sufriera la selección uruguaya

Como ya sabemos, en estos momentos se esta celebrando en la capital de Italia, Roma, el Campeonato Mundial de Futbol 7, donde la participación de las selecciones americanas ha dejado mucho de qué hablar.

Los equipos del nuevo continente se le ha visto desde el principio del Campeonato su protagonismo en la cancha de juego, las entradas se venden desde mucho antes de los encuentros ya que la fanaticada les gusta ver a estos jugadores que son extraordinarios.

Este es el caso de las selecciones de Chile y de Uruguay, ya que poseen un arsenal inigualable, unos jugadores con una talla única que son dignos de admirar cada vez que tienen un encuentro.

Pero no todo es color de rosas en cada encuentro ya que en las canchas de juego se percibe una adrenalina incomparable, ya que los jugadores dan el todo por el todo, donde su único objetivo es ganar cada encuentro.

Nuestras selecciones le echan unas ganas increíbles, para dejar muy en alto las banderas de sus naciones. Esto lo podemos ver en el día a día de los diferentes encuentros. Este fue el caso del enfrentamiento entre las selecciones rivales de Uruguay y Chile.

Estas dos selecciones se vieron las caras en el viejo continente tras ganar puntos en el Campeonato Mundial de Futbol 7. Donde hubo sorpresas impresionantes. Una de ellas fue el gran gol que realizo la selección chilena.

Este acontecimiento no se podía creer, para muchos fue una gran sorpresa, para otros les genero una indignación increíble. El jugador Rodrigo Asenjo, hizo una jugada espectacular, que quedara plasmada en el gran libro de la historia del futbol profesional de nuestro país.

Fue una “Jugada de Barrio”, la cual le genero la furia a su equipo rival, jamás pensamos que sucediera esta reacción tan poco profesional. Los Charrúas se sintieron humillados e indignados por tan espectacular gol.

Durante el gran partido entre los equipos de Chile y Uruguay por el Campeonato Mundial del Futbol 7, que se realiza en Roma, la capital de Italia, la selección uruguaya, veía a centímetros como la selección chilena de “La Roja”, con su gran jugador Rodrigo Asenjo, se tiraba al suelo para anotar, en la línea del arco, de cabeza.

Este fue un gol espectacular, donde vimos a un jugador chileno anotar un tanto de manera casi que inesperada. Una jugada que recordaremos siempre y que quedara plasmada en el currículo de este gran jugador.

Pero esta acción genero una gran furia por parte de los jugadores de la Charrúa, reaccionando muy mal, generando un desagrado por parte de la fanaticada, estas acciones no se pueden tolerar por ningún motivo.

Esta acción por este gol, desato la furia por parte de la selección uruguaya, quienes no dudaron en ir detrás del jugador chileno que se encontraba celebrando su gran gol. Estos no dudaron en correr hacia donde se encontraba el jugador chileno.

Al percatarse de este gol, los uruguayos se dirigieron hacia donde se encontraba nuestro jugador celebrando su gran hazaña, los uruguayos no dudaron en ir hasta donde se encontraba para agredir al futbolista, quien tuvo que correr para no ser alcanzado por los rivales, mientras que el arbitro y los directivos de La Roja intentaban detenerlos.

Finalmente, este partido quedo con una marcación a favor de los trasandinos donde Chile se impuso a la selección uruguaya.