La insólita razón del técnico de Costa Rica para renunciar: “Era tan aburrido”

técnico de Costa Rica

Gustavo Matosas tras nueves meses al mando de la selección de Costa Rica, renunció. El técnico uruguayo, que en el pasado fue pretendido por Universidad de Chile, sale de la selección para firmar por el Atlético de San Luis, cuadro que juega en la primera división del fútbol de México.

Pero lo que parecía un cambio de club habitual dentro del mercado furbolístico, hubo un detalle que llamó la atención y es que cuando se le consultó al técnico respecto a cuales fueron las reales razones para dejar la banca de una selección para volver a entrenar clubes, sin filtro respondió: “No tiene que ver con dónde voy o dónde no voy ni un tema económico. Lo que más pesó fue el día a día con los jugadores. Yo vivo del día a día, no sabía que ser técnico de una Selección era tan aburrido porque no tienes a los jugadores”, aseguró.

Para después aclarar que el no poder estar con los jugadores día a día, no le permitía realizar de buena manera su trabajo, razón por la cual prefiere desde ahora, entrenar a solo clubes por sobre selecciones.