Tremenda Semi Final

Como ya sabemos estamos en la gran competencia de la Copa Libertadores. Unos encuentros espectaculares, donde nos deja unas grandes emociones, una experiencia única donde podemos ver a nuestros grandes jugadores.

Unos partidos inolvidables, donde los mejores se ven las caras para enfrentarse con un solo objetivo que es ganar la competencia. Emociones van y emociones vienen llenas de algarabía y muchas situaciones que sin duda alguna serán experiencias únicas.

Estas situaciones cargadas de mucha buena vibra, de encuentros familiares que son inolvidables y que pasaran de generación en generación, unas costumbres que desde los bisabuelos van a estas grandes reuniones y seguiremos con nuestra tradición.

La Copa Libertadores en estos momentos se está desarrollando donde las emociones no cesan. El equipo del River Plate se volverá a ver las caras con el Boca Juniors, aunque en esta oportunidad será en una semi final.

El cuadro de los “Millonarios”, igualo con una marcación final de 1-1 en su visita a Cerro Porteño, que donde paso al cuadro de los cuatro mejores de América. Su puntaje final gracias al 3-1 que registro el marcador global, en estos momentos se desarrollara un Súper Clásico del futbol argentino, en el torneo de clubes más importantes de América.

Seguramente todos estaremos muy al pendiente del desarrollo del gran encuentro entre estos dos grandes del futbol profesional argentino.

Como hemos visto en la primera parte, el “Ciclón” del barrio Obrero se vio muy superior al cuadro argentino, que nunca pudo encontrarse en la cancha de la Nueva Olla. Es más, en el minuto 8, Nelson Haedo Valdez conecto un preciso centro de Joaquín Larrivey y adelanto al cuadro de Asunción.

El jugador Federico Carrizo, estuvo en un segundo lugar, pero Franco Armani lo evito con un gran achique. Por su parte, Julio Bascuñán fue muy criticado debido a que no expulso a Haedo tras una fuerte infracción sobre Palacios. Ni con la ayuda de VAR mostro La Roja e chileno.

El gran equipo de la Banda Sangre, tiene mucho que dar para la gran competencia de la Copa Libertadores, donde vimos que pudo empatar la marcación en el encuentro que gracias a Nicolás de la Cruz, donde vimos muchos inconvenientes en la llegada de la capital paraguaya.

El gran volante uruguayo, lo vimos con todo su protagonismo en la cancha de juego donde clavo un potente derechazo que dejo sin opción a Juan Pablo Carrizo en el minuto 52.

Ahora el gran partido de ida y vuelta se disputara el próximo 1 de Octubre y el equipo del River será local en el estadio Monumental de Nuñez.