Otro fracaso: Sebastián Beccacece ya no es técnico de Independiente

Sebastián Beccacece

Un nuevo fracaso en su carrera como entrenador experimenta Sebatián Beccacece. Esto luego de que dejara de ser el técnico de Independiente con números muy lejanos a los que tenía con Defensa y Justicia.

“Luego de la reunión con los dirigentes, decidimos de común acuerdo que no seguiré en Independiente”, comentó el ex ayudante de Jorge Sampaoli frente a la prensa, en donde daba a conocer su salida del club.

“Hay una realidad que cuando uno gana puntos gana tiempo, y eso te permite llevar adelante un proyecto. No encontramos resultados, muchas veces no dependieron de nosotros sino de detalles finos”, agregó después.

Cabe mencionar que Beccacece desde que firmó con Independiente de Avellaneda comandó 16 partidos, en estos ganó ocho, empató uno y perdió siete, sumando 16 goles a favor y 18 en contra. A esto se suma el ser eliminado en cuartos de final de Copa Sudamericana, lo mismo sucedió en la Copa Argentina y se encuentra a 8 partidos del líder de la Superliga.

Debido a lo anterior, el proceso del técnico se considera un fracaso luego de que los dirigentes invirtieran cerca de 15 millones de dólares en la plantilla.