River y Flamengo ya tienen estadías para la final de la Libertadores

River y Flamengo

A pesar de la grave situación que vive actualmente Chile debido al estallido social generado por la desigualdad, desde la Conmebol siguen asegurando que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, se jugará en nuestro país el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Según el cronograma oficial confirmado por la Conmebol, los equipos deben llegar a Chile el 19 de Noviembre y contarán con tres días de preparación, es decir, para entrenar. River Plate lo hará en el estadio Monumental, mientras que Flamengo usará las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

Otra de las cosas confirmadas es que los jugadores del cuadro argentino se hospedarán en el Hotel Sheraton, mientras que el conjunto brasileño lo hará en el hotel Intercontinental de la comuna de Vitacura.

Con estas informaciones La Conmebol en conjunto con el ministerio del deporte de nuestro país, buscan dar garantías a los equipos e hinchadas de que el partido se jugará en Chile, esto a pesar de las múltiples manifestaciones que siguen sucediendo en nuestro país, las cuales hasta ahora, no parecen tener una salida, especialmente luego de los anuncios insuficientes por parte del gobierno, en donde incluso se contó con un “cambio de gabinete” que al final del día, fue un enroque, dejando todo igual.