Ex presidente de Juventus destrozó a Cristiano Ronaldo

Giovanni Cobolli Gigli, ex presidente de la Juventus, se fue en picada contra Cristiano Ronaldo de la ‘Vecchia Signora’’. Esto luego de conversar con Radio Punto Nuovo italiana, donde cuestionó que el portugués haya partido de Turín en los primeros días de la cuarentena producto del coronavirus.

Cabe recordar que CR7 dejó Italia para acompañar a su madre, quien sufrió un derrame cerebral y tiene cáncer. Sin embargo, el futbolista ha compartido una gran cantidad de fotografías en redes sociales desde el gimnasio y la piscina, lo que molestó al ex dirigente.

Nota relacionada: En Inglaterra aseguran que el United ya no quiere a Alexis Sánchez

“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece hacerse fotos en la piscina”, señaló Cobolli.

Agregando que “cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”, indicó.

Sin embargo y a pesar de las críticas de Gigli, ahora Cristiano Ronaldo hace noticia a nivel mundial luego de la gran donación que hizo a su país en el marco de la lucha contra el covid-19: tres unidades intensivas para hospitales que no contaban con estos elementos.