Ronaldihno celebró su cumpleaños número 40 en la cárcel

El brasileño Ronaldihno celebró su cumpleaños número 40 en la soledad de su celda en Asunción. Este sábado y sin recibir visitas, el deportista dio una nueva vuelta al sol, pero en soledad pues el gobierno de Paraguay dispuso de una estricta cuarentena debido a la propagación del coronavirus.

Nota relacionada: Paolo Maldini y su hijo son diagnosticados con coronavirus

Conocido como uno de los grandes futbolistas de la historia del futbol, el ex jugador del FC Barcelona, también cenó la noche del viernes un pez de agua dulce a la parrilla, muy abundante de los ríos del país.

Sin embargo, el día de su cumpleaños le recomendaron permanecer en su celda, evitando todo contacto con el exterior, por lo que solo disfrutó de un asado.

Cabe recordar que Ronaldihno cruzó la frontera con documentación falsa, pero su situación de complicó aún más. Ya que a pesar de haber sido liberado en primera instancia, luego volvió a la celda.

Tras ser apresado por la Policía Nacional en la suite presidencial del hotel en que se alojaba, el astro brasilero seguirá con prisión preventiva en la cárcel Agrupación Especializada de Asunción. El caso se transformó en una novela judicial que parece estar lejos de terminar y ya tiene 16 personas procesadas, en una investigación que aún no termina.

Claro que esto no fue impedimento para que en todo el mundo lo saludaran el día de su cumpleaños.

Revisa aquí algunos de ellos: