El Tottenham vuelve a los entrenamientos

Varios han sido los clubes de la Premier League que anunciaron su regreso a los entrenamientos, luego de la suspensión de los encuentros el pasado 13 de marzo, producto de la pandemia de Covid-19. Hablamos del Arsenal, Brighton y West Ham, contexto en que ahora es el Tottenham el equipo que confirmó la noticia.

Nota relacionada: Anuncian fecha del regreso a las prácticas colectivas en Italia

Los dirigidos de José Mourinho, volverán este martes 28 de abril a entrenar, esto con miras a la posible reanudación del campeonato el próximo 8 de junio. Destacando que los jugadores volverán a ejercitar en las instalaciones del club, pero respetando las normas de distanciamiento social.

Además, el Tottenham anunció que un número limitado de jugadores participará en cada sesión en su Centro de Entrenamiento de Enfield y que no se permitirá el acceso a ningún edificio.

“A partir de mañana, el club pondrá a disposición un número limitado de campos en nuestro centro de entrenamiento para que los integrantes de nuestro primer equipo puedan usarlos en sesiones de carrera individual siguiendo un estricto sistema de rotaciones”, señalaron en el documento.

Agregando que “no se permitirá que haya más de un jugador por campo y solo un grupo restringido del equipo irá al centro de entrenamiento cada día. Cada jugador viajará de manera independiente y llegará a las instalaciones ya vestidos con ropa de entrenamiento antes de regresar a casa inmediatamente después de haber concluido su sesión”, indicaron.