Aseguran que Guede no seguiría en el Monarcas Morelia

Una sorpresiva noticia se reveló este sábado y que se relaciona con Pablo Guede, entrenador que habría decidido abandonar su trabajo como entrenador en el Monarcas Morelia de México, tras recibir una tentadora oferta desde el extranjero.

Cabe mencionar que en el cuadro azteca militan los chilenos Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez.

Nota relacionada: Valdivia en picada contra ByN: “Colo Colo no es Espina, Mosa ni Mayne-Nicholls”

Sin embargo, el ex DT de Colo Colo habría decidido dejar el banco tras no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia. Contexto en que el diario mexicano Record señaló que Morelia ya tiene al reemplazante de Guede.

“Francisco Palencia tomará el relevo. La más reciente experiencia de Palencia como estratega fue con los Lobos de la BUAP, a los que dirigió por dos torneos de Liga MX. Dirigió 34 partidos, de los que ganó 11 juegos, empató 6 y perdió 17”, informa el medio.

Por su parte, ESPN México agrega que “Pablo Guede dejará la dirección técnica de Morelia y su lugar lo tomará Juan Francisco Palencia, quien comandará a los purépechas para el Apertura 2020. Fuentes cercanas al tema informaron que Guede quedó en buenos términos con la directiva michoacana”.

Aunque por el momento, desde Morelia no han hecho oficial la salida de Pablo Guede, por lo que resta esperar a que esto ocurra, tal como lo indican medios del país azteca.