Filtran foto de Alexandre Lacazette inhalando gas de la risa

Una nueva polémica sumó a su carrera profesional el jugador del Arsenal, Alexandre Lacazette. Esto luego de que este fin de semana se filtrara a la prensa una fotografía de él inhalando gas de la risa.

Tema al que se refirió un portavoz del club londinense, señalando que es un “asunto privado que será tratado internamente”.

Nota relacionada: Se complica el regreso del fútbol italiano

Cabe mencionar que Lacazette, fotografiado con un globo, habría enviado un vídeo desde su casa a sus amigos con esa imagen, según publica el Daily Star. Contexto en que el jugador galo consumió el denominado ‘hippy crack’, una droga que es legal en el Reino Unido, a pesar de que esté prohibida su venta a menores de 18 años, explica AS.

Según medios europeos, Alexandre tomó el globo con óxido nitroso y lo vació dentro de su boca.

Recordemos que no es primera vez que el jugador del Arsenal está involucrado en una polémica, ya que el año 2018, también se filtró un video donde aparece él junto a otros compañeros inhalando gas.

En las imágenes se pudo ver al francés y a Mesut Özil, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang, protagonizando el controversial hecho en una discoteca.

Finalmente, Alexandre Lacazette, también fue duramente criticado hace algunas semanas por no respetar las reglas estrictas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, al no mantener distancia social con un empleado que le acercaba su coche.