Jugador revela que Sampaoli le dio inmunidad: “Me dijo puedes ir a discos”

Recientemente el jugador francés Samir Nasri reveló que el entrenador argentino Jorge Sampaoli, le había dado inmunidad para salir de noche y beber cuando el DT dirigía al Sevilla. Recordemos que este fue su último equipo antes de asumir en la Selección argentina.

A través de un video de Instagram, Nasri, recordó su paso por el Sánchez Pizjuán, y consideró a Sampaoli como ‘un amigo’, debido a la estrecha relación que forjaron.

“Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras, y yo te cubriré frente al club. Solo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana”, aseguró el jugador.

Nota relacionada: ¿Manuel Pellegrini llega al Fenerbahce?

Agregando que “de hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro”, indicó.

Cabe mencionar que Samir Nasri actualmente juega en RSC Anderlecht, de la primera división de Bélgica. Destacando que tuvo pasos por el Olympique de Marsella, Arsenal, Manchester City y la selección de Francia.

“Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. ¡Me daban escalofríos escuchar los discursos de Samapoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!”, finalizó el francés.