¡Comienza a despedirse del título! Inter de Milán cayó ante Bologna

Esta jornada, el Inter de Milán se enfrentó al Bologna, cayendo por 2-1. El equipo del chileno Alexis Sánchez sumó una nueva decepción al perder en el Estadio San Siro, resultado que prácticamente lo deja sin opciones al título de la Serie A, ya que se mantuvo alejado a 11 puntos del líder Juventus, con 24 puntos restantes por disputar.

El delantero chileno ingresó en los últimos minutos del partido, pero se encontró con el peor momento del Inter, pese a esto, el ‘niño maravilla’ generó diversas oportunidades de gol.

Nota relacionada: [En vivo] Gol y asistencia de Alexis Sánchez por el Inter de Milán

Por otra parte, Gary Medel, no pudo estar presente en su equipo Bologna ya que a última hora sufrió problemas físicos que lo dejó al ‘pitbull’ en la banca.

El encuentro comenzó favorable para el equipo de Antonio Conte, consiguiendo la apertura de la cuenta en los 22 minutos gracias al belga Romelu Lukaku. Pero al segundo tiempo, específicamente en los 62′, cuando tras una falta sobre Antonio Candreva en el área de los “rossoblu”, Lautaro Martinez falló un penal, lo que significó un golpe duro para su equipo, lo que fue aprovechado por su rival consiguiendo a los 74′ mediante el recién ingresado Musa Juwara, la paridad.

Finalmente, cuando Sánchez ingresó al encuentro, lamentablemente perdió el balón en ofensiva, lo que provocó el segundo tanto de Bologna de Musa Barrow (80′).

Revisa los goles del partido a continuación: