La cuarentena de Diego Maradona: Bajó cinco kilos y dejó el alcohol

Gran preocupación causaron las últimas imágenes públicas de Diego Maradona en las que se ve en muy mal estado. Esto llevó a que incluso Leopoldo Luque, médico personal del técnico de Gimnasia, lo convenciera de seguir una estricta dieta y a dejar el alcohol, todo con el objetivo de mejorar su estado de salud.

Por eso en esta pandemia, el ’10’ decidió hacer algunos cambios, los que ya han entregado buenos resultados, pues bajó 10 kilos y dejó el alcohol. Tema del que Luque reveló mayores detalles en conversación con Olé.

Nota relacionada: ¿Lionel Messi está pensando en dejar Barcelona?

“El tiene algunos ansiolíticos recetados desde hace bastante tiempo. Son tratamientos que nosotros continuamos porque algunos medicamentos no se pueden sacar así nomas. El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas. Y el alcohol… Diego toma, pero lo estamos trabajando”, indicó.

“Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, explicó después el médico, asegurando que va bien encaminado, pues ha logrado importantes cambios en su vida.