(Video) Con golazo de Vidal, Barcelona sigue en la lucha por el título

Durante la presente jornada, FC Barcelona, con Arturo Vidal como protagonista al marcar el único gol del partido, derrotó como visita a Valladolid y sigue en la lucha por el título, siendo solo superado por el Real Madrid que lidera la tabla.

De esta forma, el equipo catalán sumó 79 unidades, uno menos que los “merengues”, que este lunes enfrentarán al Granada por la fecha número 36.

Nota relacionada: Arturo Vidal incursionará en el negocio hotelero

En el desarrollo del partido, Barcelona no tuvo complicaciones en la primera parte, ante la pasividad del dueño de casa, y con las intervenciones de Lionel Messi y el agresivo juego de Arturo Vidal, lograron dominar el mediocampo.

Luego en el cuarto de hora llegó el único gol del encuentro, gracias al chileno, que tras terminar en el suelo para mantener la pelota a favor de su equipo, se levantó y tras habilitación de Messi sacó un derechazo cruzado que dio en el palo antes de meterse en la red.

Cabe destacar que en la próxima fecha y penúltima del torneo, Barcelona se la jugará con todo de local, ante el Osasuna. En cuanto a Valladolid, quedó con 39 puntos tras sumar su segunda derrota consecutiva, debiendo enfrentar en la próxima jornada a Eibar.

Revisa el gol del triunfo de Arturo Vidal: