Lionel Messi recibe “perdonazo” de la Conmebol

Recientemente la Conmebol informó una insólita medida. Esto porque durante las últimas horas anunciaron que preescribieron la sanción de Lionel Messi, por lo que el jugador podrá enfrentar a la selección de Ecuador en el inicio de las clasificatorias a Qatar 2022.

Nota relacionada: Los memes que dejó la permanencia de Messi en el Barcelona

“Tras haberse cumplido un año, Alejandro Domínguez confirmó que la misma ha prescrito y se encuentra disponible para la doble fecha”, expresó la AFA a través de sus redes sociales.

Medida que generó gran polémica, ya que no es primera vez que Messi recibe un “perdonazo”, ya que anteriormente le habían retirado la suspensión de cuatro partidos por insultar al juez del partido Argentina-Chile. El borrón permitió que el trasandino estuviera en los duelos decisivos y clasificara a la albiceleste a Rusia 2018.

Noticia que también benefició a un jugador de La Roja, ya que Gary Medel también fue expulsado por tener un “encontrón” con el argentino, pero ahora también podrá decir presente en el debut de La Roja cuando visite a Uruguay el próximo 8 de octubre.