Marcelo Bielsa logra su primera victoria en Premier League

Después de haber puesto en aprietos al Liverpool, el recién ascendido Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa ganó este sábado sus primeros tres puntos en la Premier League, tras imponerse por 4-3 ante el Fulham.

Nota relacionada: Dueño de Leeds y su relación con Bielsa: “No es fácil trabajar con él”

Luego de 16 años, el Leeds volvió a disputar un partido en la élite del futbol británico en su estadio de Elland Road. El portugués Helda Costa adelantó al equipo dirigido por el ‘Loco’ en el minuto 5. Pero el delantero serbio del Fulham Aleksandar Mitrovic estableció la igualada al convertir un penal en el minuto 35.

Mientras que el polaco Mateusz Klich devolvió la ventaja al cuadro local en el minuto 40. Ya en la segunda parte y a los 51 minutos, Patrick Bamford amplió la ventaja, y de nuevo Costa pareció sentenciar el partido a los 57.

Pero el Fulham, por medio del jamaicano Bobby Decordova-Reid y Mitrovic por segunda ocasión llevó la incertidumbre hasta el final del encuentro. Finalmente Leeds United se quedó con la victoria y Bielsa nuevamente festejó junto a sus pupilos.