(Video) Jugadora recibió rodillazo en la cabeza y fue hospitalizada

El Olympique de Lyon estuvo en la palestra luego de una brutal jugada que hizo al club galo dejando diversas reacciones en redes sociales.

Lo anterior en medio de un duelo frente al Stade Reims. Instancia en la que Selma Bacha conectó un inexplicable patada en pleno rostro a la costarricense Melissa Herrera.

Lee también: Alvaro González contestó acusaciones de Neymar

El impacto del golpe fue tan fuerte que la centroamericana tuvo que ser retirada inmediatamente del terreno de juego para ser trasladada al hospital. Lugar en el que permaneció internada algunos días.

Esto provocó la preocupación de los hinchas del club, por lo que a través de su cuenta de Twitter decidió tranquilizarlos asegurando que ya se encontraba mejor de salud.

“Mil gracias por los mensajes, ya estoy en mi casa los resultados fueron buenos unos cuantos días en recuperación, y con mi nuevo mejor amigo *cuello ortopédico*. Por último orgulloso de mi equipo lo dimos todo contra el mejor equipo. Nos vemos en las canchas pronto”, expresó.

Por su parte, Bacha también utilizó sus redes sociales para referirse a este hecho y pedir disculpas públicas a su colega.

“Estas son solo unas palabras, pero quería disculparme con Melissa por mi acción incontrolada. Te deseo una pronta recuperación, espero que no haya nada grave. De todo corazón”, señaló.

Revisa la jugada en el siguiente video: