Aseguran que Maradona sufrió golpe en la cabeza días antes de morir

Siguen surgiendo nuevos antecedentes sobre el fallecimiento de Diego Maradona, de quien se dijo en un principio, habría muerto por un paro cardiorrespiratorio.

Sin embargo, durante las últimas horas se confirmó que antes de sufrir el infarto, el ex futbolista sufrió una caída en su residencia, y tras esto, no fue enviado a la clínica. Contexto en que también se reveló que en este accidente, se golpeó en su cabeza, que estaba delicada debido a una cirugía a la que fue sometido semanas atrás.

Nota relacionada: Enfermera aseguró que la obligaron a mentir sobre muerte de Maradona

“Unos días antes de morir, Maradona se cayó y se pegó en la cabeza. No fue mayor el golpe, pero se dio en el lado derecho, el contrario al de la operación. Enseguida fue levantado. Nadie llamó a una clínica, quizá por decisión de Maradona”, señaló Rodolfo Baqué, abogado de una de las enfermeras de Diego Maradona.

Otro dato que se añadió, es que esta enfermera no atendía directamente al “10”, ya que ella solo estaba presente en el lugar, debido a que los remedios se los daba su familia o sus psiquiatras.

Finalmente, cabe mencionar que Leopoldo Luque, doctor personal de Maradona, está siendo investigado por su responsabilidad en la muerte de su paciente, y que incluso podría ser acusado de ‘homicidio culposo’.