Tres empleados fúnebres filtraron fotos de Diego Maradona muerto

La muerte de Diego Maradona ha conmocionado a sus fans y obviamente a su círculo más cercano, sin embargo, su partida ha dado qué hablar esta jornada por una repudiable situación: dos empleados que prepararon el féretro del ídolo se sacaron fotos con el cajón abierto y las imágenes se viralizaron rápidamente.

Nota relacionada: Autopsia reveló las causas del fallecimiento de Diego Maradona

En una foto se puede ver a uno de ellos, identificado como Diego Molina, inclinado sobre el cuerpo de Diego, mirando a cámara, con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al ex futbolista. Mientras que en el otro registro, dos hombres que serían padre e hijo también se fotografiaron junto al cajón, uno de ellos sonriendo. 

Por su parte, César Picón, dueño junto a sus hermanos Diego y Matías de la casa velatoria Pinier, ubicada en el barrio de Paternal, aclaró a Télam que los dos hombres y el joven “no pertenecen a la empresa”, sino que “fueron contratados para colaborar con el sepelio“.

Hecho que fue repudiado por Matías Morla, amigo y abogado del ídolo, quien prometió ocuparse “personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía” y hacer “pagar a todos los responsables de semejante acto de cobardía”