¡Polémica! Neymar organizó fiesta de 5 días con 500 invitados

neyamr

Al parecer, la pandemia es un motivo suficiente para que algunas personalidades y futbolistas respeten los llamados de las autoridades sanitarias, a mantener distancia social y evitar aglomerarse para frenar los contagios por Covid-19. Esto porque se reveló que el jugador brasileño Neymar organizó una fiesta con 500 invitados, la que se prolongará durante 5 días en su mansión.

Nota relacionada: Alvaro González contestó acusaciones de Neymar

El periodista Ancelmo Gois informó en su columna en el medio O Globo que el jugador del PSG organizó un evento que ha indignado en Brasil.

500 serán los invitados que podrán asistir a la ‘privilegiada’ fiesta que organiza desde hoy el brasileño Neymar en su mansión, quien tiene como intención que el evento se prolongue hasta la llegada del año nuevo, que será dentro de cinco días.

Evento que se llevará a cabo en una discoteca que mandó construir hace unos años en los aledaños de su finca. Este lugar, construido bajo tierra, está inspirado en las discotecas situadas alrededor de la playa de la Barceloneta. Lugar que incluye pista de baile, bares, escenario para un DJ y hasta sala de juegos y otra para videojuegos.

Cabe mencionar que Neymar desde el primer momento no ha querido que la noticia se conozca ni tampoco que se filtren imágenes de las celebraciones desde el interior, por lo que ha puesto a sus invitados la medida de prohibir los teléfonos móviles.

Finalmente, recordemos que el jugador brasileño dio positivo a Covid-19 en septiembre de este año, junto a otros dos compañeros del París Saint-Germain. Pero al parecer, esto lo olvidó, pues ahora en plena pandemia organizó este multitudinario evento.