Jorge Sampaoli se convirtió en padre a sus 60 años

El entrenador Jorge Sampaoli recibió un gran noticia en medio de la incertidumbre por saber si su destino seguirá en Brasil o si arribará a Europa, ya que este martes se confirmó el nacimiento de su cuarto hijo, Bento.

El trasandino fue papá nuevamente en la ciudad de Belo Horizonte, donde reside debido a sus labores a cargo de Atlético Mineiro.

Nota relacionada: “Sampaoli quería que Vidal abandonara la selección”: Ex asesor de Jadue saca la voz

Información que fue dada a conocer por el periodista Henrique André el que se encargó de compartir una tierna imagen de Sampaoli junto a su hijo recién nacido: “Bento vino al mundo. Sampaoli ahora tiene un hijo de Minas Gerais. ‘Chiquinho’. El argentino ahora tiene a Minas Gerais inmortalizado en su familia. Míralo a Bento ahí”, escribió en redes sociales.

Cabe recordar que este es el segundo hijo del DT con la chilena Paula Valenzuela, a quien conoció en 2007 cuando dirigía a O’Higgins de Rancagua. Ellos también son padres de León, que nació hace poco más de un año.

De este modo, Sampaoli recibió a sus 60 años a su cuarto hijo, ya que además de los dos que tiene con la chilena, es padre de Sabrina y Alejandro, de una relación anterior.