Se filtra el último video de Maradona: “Estoy abollado”

Recientemente se filtró el último video de Diego Maradona, quien señala en el registro: “Estoy abollado”. Recordemos que el ex futbolista argentino falleció en noviembre del año pasado.

Nota relacionada: “Se va a cagar muriendo el gordo”: Filtran audio de neurocirujano de Maradona

En las imágenes captadas mientras realizaba el post operatorio de la cirugía a la que había sido sometido para extraerle un hematoma subdural, Maradona está acompañado por su ex pareja Verónica Ojeda y dedica palabras a su médico, Leopoldo Luque, quien hoy está siendo investigado por el presunto homicidio culposo del ex capitán de la selección argentina.

“Hola Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades. Y, bueno, cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso, Luque. Leopoldo Jacinto Luque”, dice Diego en el video.

leopoldo luqe maradona

Finalmente, cabe mencionar que esto se revela luego de que el fin de semana pasado, se diera a conocer otro registro, el de la conversación entre Luque y Agustina Cosachov, la siquiatra que atendía a Maradona. En ese audio, posterior a la muerte del ex jugador del Napoli, el neurocirujano intenta calmar a Cosachov. “Esto es así, es así. Es un paciente complejo y bueno, va a pasar lo que tenga que pasar. Nosotros vamos a estar ahí a bancar la que venga”, señala.

Revisa el video: