Inter de Milán presentó su nuevo escudo

Durante los últimos años, diferentes clubes de fútbol europeos han decidido modificar sus escudos, tal como lo han hecho Manchester City, Juventus o Liverpool. Y ahora, fue el turno del Inter de Milán, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El club italiano cambió su insignia pero mantuvo sus clásicos colores negro y azul. Nueva imagen que dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales.

Nota relacionada: La furia de Cristiano Ronaldo por gol anulado en empate de Portugal con Serbia

“Inter renueva su identidad visual para abrirse a un público cada vez más digital y consciente de la estética, para alcanzar objetivos globales y diferentes grupos de edad, para establecerse como un icono cultural y deportivo”, señaló el Inter de Milán a través de un comunicado.

Cabe mencionar que el nuevo logo creado por Bureau Borsche (uno de los estudios de diseño gráfico más importantes a nivel internacional) “resume los valores del Inter centrándose solo en dos elementos: La I de Internazionale y la M de Milán. La forma circular sigue el escudo de armas diseñado en 1908. En el centro, la I está abrazada por la M, cuyos rasgos son más atrevidos que los clásicos”, detallan sobre el diseño.