Selección de Bolivia sufrió robo en hotel de Santiago

La jornada de este jueves, la Federación Boliviana de Fútbol informó de un “incidente menor” ocurrido en su hotel de concentración en Santiago, en la previa de su duelo amistoso ante La Roja, este viernes.

A través de un comunicado señalaron: “en el transcurso de las últimas horas, en instalaciones del hotel donde concentra la Selección Nacional, ocurrió un incidente menor que está siendo investigado, tanto por la administración del hotel, como por las autoridades pertinentes”.

Nota relacionada: Problemas para Lasarte: Selección chilena tiene su primera baja

Tema al que se refirió la prensa Boliviana. “Se conoce que se les sustrajo dinero que tenían guardado en sus respectivas habitaciones, por lo que se denunció el hecho a las autoridades correspondientes”, señalaron desde Unitel.

“La Policía local y personal de seguridad del edificio procedieron a hacer la revisión de las cámaras de vigilancia. No se descarta que hubiera sido personal que trabaja en el hotel los responsables del hurto”, agregó además el citado medio.

Finalmente, cabe mencionar que Chile y Bolivia se enfrentarán este viernes 26 de marzo, a partir de las 22:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.