Inter de Milán quedó rozando la corona y condenó a Crotone al descenso

inter crotone

Este sábado, Inter de Milán, con presencia de Alexis Sánchez en el segundo tiempo, quedó a un paso del título de la Serie A tras vencer por 0-2 al Crotone de Luis Rojas, equipo que condenó al descenso.

Nota relacionada: Clubes ingleses anunciaron su retiro de la Superliga europea

Cabe mencionar que los lombardos fueron superiores en el primer tiempo, aunque sin brillar. Pero hubo dos lanzamientos en los palos, uno en cada vertical, por parte de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez que levantaron un poco el partido.

En la segunda parte, ingresó Sánchez a los 65′ y lo hizo con protagonismo, ya que en una de sus primeras intervenciones realizó una gran jugada de taco con Lukaku, quien asistió a Christian Eriksen para el 1-0 de su equipo (68′).

Luego, la escuadra de Antonio Conte lamentó una anulación de un tanto de Lukaku con el VAR, por posición de adelanto 82′, aunque en los descuentos finalmente llegó el segundo gracias a Achraf Hakimi (90+2′).

El chileno Arturo Vidal no participó en este partido, ya que se mantiene lesionado de una de sus rodillas, y habrá que esperar si puede jugar en el siguiente duelo contra Sampdoria, el sábado a las 12:00 horas.

Finalmente, Inter de Milán puede ganar el título este domingo, si es que Atalanta (sublíder con 68 unidades) pierde o empata con Sassuolo a las 09:00 horas (13:00 GMT), en su visita a Reggio Emilia.