El Atlético recorta dos puntos al Barcelona en La Liga

Atlético

Antes de visitar el Camp Nou, el Atlético de Madrid recorta dos puntos al Barça tras su triunfo ante el Girona. Ya que, este 02 de abril quedo victorioso con un resultado de 2 a 0. Tomando en cuenta, además que, el Barcelona quedo empatado con el Villareal.

Gracias a ello, la fanaticada y el equipo del Atlético en general, se encuentran satisfechos por acercarse más al FC Barcelona. Con lo cual, tendrán mayores oportunidades este sábado en el encuentro de los madrileños con los catalanes en el sublime Camp Nou.

Sin embargo, la diferencia sigue siendo abultada

A pesar del triunfo de esta tarde, la diferencia entre los de Simone y Valverde sigue siendo considerable. En vista de que, aun son ocho puntos los que el FC Barcelona les llevan de ventaja al equipo de Atlético de Madrid. Y bien, por el momento, faltan ocho partidos por disputarse en La Liga.

Además de ello, tan solo un triunfo del Atlético de Madrid comprimiría la clasificación. Debido a que, con esto, podrían quedarse a cinco puntos y con otros 21 por disputarse en el campo.

Lo que significa que, realmente es la única opción de los rojiblancos. En efecto, deben obtener el triunfo en la Ciudad Codal para poder seguir luchando por el campeonato. En especial, tras el empate en el descuento logrado por el uruguayo Luis Suarez. Siendo un choque descabello que culminó con un 4-4.