Los memes que dejó la permanencia de Messi en el Barcelona

Luego de varios días de especulación, este viernes Lionel Messi confirmó que seguirá siendo parte del FC Barcelona. Esto a pesar de que incluso fue vinculado al Manchester City, pues recordemos, el jugador trasandino manifestó sus deseos de dejar el club catalán.

Nota relacionada: Presidente de FC Barcelona comunicó que no negociará la salida de Messi

En una entrevista con el portal Goal, Messi aseguró que “jamás iría a juicio contra el club demi vida, por eso me voy a quedar”.

Agregando que hace un año le comunicó al presidente del FC Barcelona que quería abandonar el equipo.

“Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo, porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, dijo.

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí”, finalizó después.

Tras darse a conocer esta noticia, en la web se pudo ver una lluvia de memes y bromas respecto a la permanencia de Messi en el Barcelona, donde los cibernautas echaron a volar su imaginación.

Revisa aquí algunas reacciones: