Presidente de FC Barcelona comunicó que no negociará la salida de Messi

Durante la jornada se reveló que Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Manchester City, club inglés que está interesado en el jugador y que le hizo una suculenta oferta (Lee aquí la nota).

Sin embargo, el trasandino nuevamente hace noticia, pero por una negativa del presidente del FC Barcelona, quien comunicó que no negociará la salida del futbolista.

 Josep María Bartomeu, se reunió este miércoles con Jorge Messi, padre y representante del delantero, para comunicarle que el club no tiene ninguna intención de negociar la salida del astro argentino. Reunión que duró cerca de una hora y media.

Recordemos que el deseo de Messi es que el club le dé la carta de libertad para fichar por otro equipo, pero Bartomeu le aclaró a su padre que Barcelona no tiene intención de negociar su traspaso (se mantiene en que la cláusula de rescisión del jugador es de 700 millones de euros) y que tienen como objetivo que se quede y para esto, le ofrecen una oferta de renovación por dos temporadas.

Por esta razón, el presidente del FC Barcelona le pidió al padre del jugador que lo convenza y retome los entrenamientos en el club.