El Atlético de Madrid recibe nuevamente al agro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los principales ogro del Atlético de Madrid en los últimos tiempos. Más allá de todos los goles firmados por el portugués en el campeonato español. Donde firmo dos dobletes en el Calderón, cuando vestía la camiseta del Real Madrid. El delantero portugués siempre ha sido una pesadilla para los rojiblancos en la Champions League. Donde en esta nueva edición se tendrán que ver las caras nuevamente ya que se medirán en los octavos de final. Sin embargo, esta vez no abra derbis, ahora Cristiano Ronaldo defenderá los escudo de la Juventud.

Y es que es en la Liga de Campeones donde Cristiano Ronaldo ha eliminado al Atlético en varios cruces. Los cuales aún le duele  al club del Metropolitano. Dos de esos cruces llegaron precisamente en la gran final. La primera de ella en Lisboa, la cual cerró con el último gol de Cristiano Ronaldo.  Ese gol se convertiría en el 1-4 de la prórroga. En ese entonces CR7 celebró quitándose la camiseta lo cual disgustó al Atlético.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Nuevamente Cristiano Ronaldo se convertiría en la pesadilla del equipo colchonero. Cuando CR7 acababa con la tanda de penaltis en la cita de Milán al marcar el último y decisivo gol. El 5-4 en esa ocasión que tapo su discreta final y le convirtió en héroe, que era lo que buscaba.

Otra eliminación

Cristiano Ronaldo
Griezmann, sentado en el césped tras salir derrotado contra el Real Madrid

Llegaría la tercera eliminación del Atlético de Madrid a manos del portugués, quien tuvo una participación decisiva. Esta vez era en las semifinales y fue Cristiano Ronaldo quien sello el pase a la gran final marcándoles un hat-trick en el Bernabéu. Donde los rojiblancos no pudieron echar abajo ni con el 2-0 en el que se adelantaron en el calderón.

Fuera de la máxima competición continental, el equipo del cholo Simeone si sabe que es derrotar a Cristiano Ronaldo. El club rojiblanco venció en ese entonces Madrid de Ronaldo en la Supercopa de España de 2014. Tras un 1-1 en el Bernabéu y 1-0 en el Calderón. Así como en la final de la Copa del Rey en el año 2013, con un 2-1 en la prórroga. En ese entonces Cristiano Ronaldo marcó por el Real Madrid.

Otros viejos conocidos

La Juventud también cuenta con otro viejo conocido para el Atlético como lo es el delantero croata, Mario Mandzukic. Quien formó parte del equipo español durante la temporada 2014-2015.

Este jugador croata disputó  43 partidos y marcó 20 goles con el Atlético. Sin embargo, no termino nunca de encajar en el planteamiento del Cholo. De tal manera de ahí fue traspasado a su equipo actual la Juventud de Italia.

En la plantilla de la Juventud dirigida por el italiano Massimiliano Allegri, figura el alemán Sami Khedira. Quien también se ha enfrentado anteriormente a este equipo durante su paso por el Real Madrid. Entre ellas la final de Lisboa en el 2014. El lateral portugués Joao Cancelo, quien enfrentó al Atlético cuando formaba parte del Valencia.