“Arrogante irrespetuoso”: Ministro de Deportes italiano en contra de Cristiano Ronaldo

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, se fue en picada contra el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Uno a otro se llamaron “mentiroso” y al final el político italiano terminó pidiéndole al portugués, que deje de ser “arrogante” e “irrespetuoso”.

Nota relacionada: Reabrirán causa en contra de Cristiano Ronaldo por supuesta violación

Lo anterior luego de que Cristiano abandonara a concentración de la selección portuguesa, después de haber dado positivo al coronavirus. Por esto, el jugador regresó a su domicilio en Turín en un avión privado, viaje que fue cuestionado por Spadafora, pues dijo que había violado los protocolos anticovid.

A lo que Ronaldo contestó por medio de un en vivo en Instagram: “Hice todo con autorización. Regresé (de Portugal) con una ambulancia, no tuve contacto con nadie. Hice todo con permiso. De lo que estamos hablando es totalmente falso”, aseguró el futbolista.

Tema que el ministro italiano quiso cerrar, pero no sin antes repasar al delantero de la Juventus.

“La notoriedad y habilidad de ciertos jugadores no les autoriza a ser arrogantes irrespetuosos de las instituciones y mentir. No tengo la intención de seguir indefinidamente en este tema”, señaló en declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport.