Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por covid-19

El jugador Cristiano Ronaldo es duda para jugar la próxima semana ante FC Barcelona por Liga de Campeones, luego de dar nuevamente positivo por Covid-19.

Recordemos que hace apenas una semana el portugués dio positivo mientras estaba con su selección en Lisboa, por lo que debía dar negativo en el análisis una semana antes del duelo contra los catalanes, según marcan los protocolos de la UEFA. Sin embargo, esto no ocurrió tal como informó el diario luso Correio da Manha.

Nota relacionada: “Arrogante irrespetuoso”: Ministro de Deportes italiano en contra de Cristiano Ronaldo

Contexto en que el informe revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos y esto apunta a que el virus ya está en un estado que no es contagioso. Quizás este antecedente lo tome Juventus para que Cristiano Ronaldo pueda jugar, pidiendo a la UEFA que le permita hacerse una nueva prueba 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder estar presente en el partido.

Por lo que será el máximo organismo del fútbol europeo el que tendrá que dar el visto bueno a esta propuesta o, de lo contrario, el jugador no podrá disputar el partido frente al Barcelona.