La furia de Cristiano Ronaldo por gol anulado en empate de Portugal con Serbia

Este sábado se vivió una fuerte polémica en el partido de Portugal y Serbia, válido por las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar de 2022, donde el jugador Cristiano Ronaldo fue el protagonista luego de descartar toda su furia contra el árbitro.

Lo anterior luego de que en el tiempo añadido del partido disputado en Belgrado contra Serbia (2-2), le fuera anulado un gol legal.

Un pase desde la izquierda de Nuno Mendes fue aprovechado por el atacante del Juventus que alcanzó a golpear el balón antes de que llegara el meta del Eibar Marko Dimitrovic. La pelota sobrepasó claramente la línea de gol, sin embargo, el Stefan Mitrovic la sacó cuando ya había entrado.

Cristiano empezó a celebrar el gol pero el juez asistente no indicó gol y el árbitro tampoco. Esto provocó la ira del portugués, quien insistió en reclamar, que incluso se ganó una tarjeta amarilla.

Cabe mencionar que en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 no hay videoarbitraje, por lo que la acción no pudo ser revisada.

Mira la polémica jugada:

Cristiano Ronaldo reclamó fuertemente tras la última jugada del partido porque los jueces desestimaron un gol que claramente traspasó la línea del arco, por lo que incluso se quitó la jineta de capitán y la tiró al piso.

Debido a esto, luego explicó su reacción en sus redes sociales, donde señaló que “ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Entrego todo por mi país, eso no va a cambiar nunca, pero hay momentos difíciles de afrontar, principalmente cuando sentimos que una nación entera está siendo perjudicada”.

“Queda levantar la cabeza y encarar el próximo desafío”, expresó.