Neymar publica polémicas fotografías en medio de la cuarentena

Una vez más, Neymar está en la polémica. Esto luego de que el delantero brasileño que milita en el PSG, publicara una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

¿El problema de esto?, el futbolista no hizo caso a las recomendaciones dadas a conocer por la Organización Mundial de la Salud y que dicen relación con quedarse en la casa y mantener cierta distancia con las personas, debido a la propagación del coronavirus en el mundo.

Nota relacionada: Aseguran que Inter de Milán está avanzando en el fichaje de Vidal

“Neymar parece que habría ignorando estas medidas de seguridad al continuar socializándose con amigos, a pesar de que en Brasil también se ha ordenado a la gente que se queden en sus casa aislados”, señala la prensa española respecto a Neymar, quien nuevamente ha sido vinculado con el Barcelona.

Cabe mencionar que hasta el momento, no se conoce cuando el PSG retomará sus actividades, por lo que ha pedido a cada uno de sus jugadores que sigan un programa individual de ejercicios.

En cuanto a la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP), esta fue suspendida y el calendario también se ha visto afectado a nivel internacional, donde un ejemplo de esto es que la Europa se aplazó para el año 2021.