En accidentado partido, PSG se coronó campeón de la Copa de Francia

Este viernes, París Saint-Germain se coronó campeón de la Copa de Francia luego de derrotar por 1-0 a Saint-Etienne, en una final controversial que quedó marcada por un accidentado partido.

Lo anterior, tras la dura falta que dejó lesionado a Kylian Mbappé, estrella del equipo parisino.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel, dominó con comodidad la primera media hora del encuentro. Luego, Neymar abrió la cuenta a los 15 minutos, lo que ya ilusionaba a los hinchas del PSG.

Lee también: (Video) La fuerte discusión de Alexis Sánchez con compañero del Inter

Sin embargo, en el minuto 25, Loic Perrin, quien justo este viernes jugaba su último partido como profesional, tuvo una desafortunada jugada ya que barrió con excesiva fuerza a Mbappé, doblándole el tobillo.

Esto provocó una fuerte discusión entre ambos clubes, ya que Perrin, en primera instancia, solo fue amonestado. Pero tras verificar la dura falta, el árbitro rectificó con el VAR y finalmente mostró la tarjeta roja.

Al finalizar el partido, los jugadores del cuadro capitalino celebraron, aunque preocupados por Mbappé, quien se sumó a los festejos usando muletas.

Cabe mencionar que el próximo duelo del PSG es el viernes 31 de julio, cuando enfrente a Olympique de Lyon en la definición por la Copa de la Liga.