(Video): La grave lesión de Kylian Mbappé en la final de Copa de Francia

Este viernes, se disputó la final de la Copa Francia, donde el París Saint-Germain se coronó campeón luego de derrotar por 1-0 a Saint-Etienne.

Nota relacionada: En accidentado partido, PSG se coronó campeón de la Copa de Francia

Sin embargo, el atacante del PSG, Kylian Mbappé, fue sustituido por una grave lesión a la media hora de juego de la final, a menos de tres semanas de la ‘Final 8’ de la Liga de Campeones, el gran objetivo del curso para su equipo.

Cabe destacar que Mbappé había participado activamente en el primer gol del partido, con un disparo que fue repelido por el arquero, esto fue aprovechado por el brasileño Neymar, convirtiendo el único gol del encuentro.

Pero al minuto 25, Mbappé fue víctima de una fuerte entrada del capitán del Saint-Etienne, Loïc Perrin, lo que dio lugar a un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos. Luego, y después de reviar el VAR, el árbitro decidió expulsar a Perrin.

Tras esto, se pudo ver al jugador lesionado y con un gran dolor en su tobillo derecho, llorando en cancha debido a esto.

Momento que rápidamente se viralizó en la web y qe¿ue dejó diversos comentarios, pues la lesión del francés fue grave.

Finalmente, cabe mencionar que Kylian Mbappé festejó el triunfo con el resto de sus compañeros, pero con muletas y una protección en su tobillo.