El Real Madrid de Solari no mejora su juega

El equipo blanco de Solari viaja este domingo a Abu Dabi para disputar lo que será la gran final del Mundial de Clubes. Donde el Real Madrid busca conseguir el heptacampeonato pero está lleno de incógnita en la maleta. El equipo de Solari parece haber perdido su rumbo y su caída futbolística parece innegable.

Muchos de los madridistas se estarán preguntando ¿A qué juegan los de Solari? El equipo no parece encontrar ningún estilo de juego. Los últimos tres enfrentamiento del Real Madrid han sido con equipo muy inferiores. Pero, ha dejado una pésima imagen en cada uno de ellos. Donde el Huesca, CSKA y Rayo fueron muy superiores a ellos.

El equipo de Santiago Solari continúa sin mostrar un buen fútbol y posiblemente su salida sea en el próximo verano

Victoria en la liga

Real Madrid
Real Madrid venció 1-0 al Rayo Vallecano de Advíncula por Liga Santander 2018

El equipo blanco logró ganar los dos últimos duelos por la liga, por la mínima y pidiendo la hora para terminarse. Ante los moscovitas el Real Madrid ha tenido la peor derrota de la historia del club en competiciones europeas. Todo indica que si el Madrid no mejora su fútbol muy probablemente se le sea imposible superar los octavos de final.

Su entrenador, Santiago Solari, trata de resaltar lo mejor bajo su dirección. “Llevamos nueve victorias de 11, hemos recortado puntos con todos los de arriba, clasificamos de primero en la Champions y superamos una eliminatoria en la Copa del Rey”. Pero, tan innegable como que no ha subido el despegue del juego esperado tras el pésimo arranque de Lopetegui.

¿No encuentran un estilo de juego?

Durante el partido contra el Rayo, el Real Madrid no tuvo una mala primera mitad, pero tampoco fue para resaltar. Un par de ocasiones claras y un gol con un equipo que con el balón apenas llegaba a su propio campo. Sin embargo, en la segunda mitad han sido muy flojas, como contra el Huesca, Éibar y CSKA. Donde se ha visto a un Madrid sin profundidad e intensidad.

La mejor versión del Real Madrid de Solari fue contra el Valencia. Pero tampoco fue un partido para destacar. También existieron algunos tramos interesantes en dos victorias de mérito, contra Balaídos y Roma. Pasan los partidos y sacan los puntos. Pero, ¿El fútbol? Hay pocas noticias buenas, y eso es malo para el Real Madrid de Solari.