Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada

Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en La Liga de España este sábado, tras caer por 0-1 en el estadio “Alfredo di Stéfano” ante Cádiz, en el duelo válido por la sexta fecha.

Nota relacionada: Aseguran que un segundo jugador de Inter de Milán dio positivo por Covid-19

Cabe destacar que es primera vez que Cádiz gana como visita a Real Madrid y lo hizo gracias a un gol del hondureño Choco Lozano en el primer tiempo y al buen rendimiento que tuvo su defensa en el resto del encuentro. Incluso, el triunfo pudo incluso ser mayor, ya que el belga Thibaut Courtois fue la única figura de los merengues, que mostraron un bajo rendimiento en la cancha.

De esta manera, el equipo de Zinedine Zidane perdió su invicto en la cancha del “Alfredo di Stefano”, recinto que usa de local Real Madrid desde que comenzaron las obras de remodelación en el estadio “Santiago Bernabéu”.

Con el resultado, Real Madrid se mantiene con 10 puntos en la cima de la tabla, lugar que comparte con el propio Cádiz y Granada. Aunque, los “merengues” pueden ser superados por Real Betis de Manuel Pellegrini, que tiene 9 puntos, ya que juegas este domingo ante la Real Sociedad.