¡Mal panorama! Alexis Sánchez ya no es tema para José Mourinho

Alexis Sánchez

Durante esta jornada, José Mourinho habló en la previa del enfrentamiento entre el Manchester United y el Fulham, espacio donde una vez más, le preguntaron por Alexis Sánchez, quien otra vez será baja.

“Vamos a esperar conclusiones, seguimos esperando a Martial, Smalling, Jones, personas con este tipo de dudas. Pero hay un buen espíritu y la gente se está poniendo en la línea como lo hizo Chris en el último partido y Jones lo hizo contra el Southampton. Eso es importante cuando tenemos tantos partidos y problemas con algunos jugadores”, primero declaró Mourinho.

Pero cuando le preguntaron por Alexis, el técnico fue sincero en decir que “ni siquiera hablamos de él, pero necesitamos respuestas y, por supuesto, vamos a jugar con jugadores que no están al máximo de su potencial, sino jugadores que estarán disponibles como Smalling y Jones. Los jugadores con algunas dificultades darán un paso adelante para tratar de ayudar al equipo”, continuó señalando.

Declaraciones que llegan en medio de un viaje de Sánchez a Chile, el que a su vez, fue autorizado por Mou, ya que no lo consideró en el equipo titular debido al mal momento futbolístico que está viviendo.

Cabe recordar que ‘el niño maravilla’, actualmente lidia con una lesión que lo dejó fuera de las canchas por cerca de un mes. Lesión que sin duda llegó en el peor momento para Sánchez, ya que tras un bajo rendimiento, fue relegado por el técnico a la suplencia, mostrando el desalentador panorama que enfrenta el deportista por estos días.