Rueda desmiente presiones para no citar a Marcelo Díaz

Reinaldo Rueda

La selección chilena sigue con sus trabajos de cara a la copa América que se desarrollará en Brasil, el próximo mes de junio y para esto ya cerró duelos amistosos contra México y Estados Unidos.

De cara a esos duelos amistosos, uno de los temas que más sigue generando controversias en La Roja, es la auscencia de Marcelo Díaz y Claudio Bravo.

El caso de Bravo es complejo, ya que este no suma minutos en el Manchester City, mientras que Díaz es figura en Racing.

Por medio de palabras entregadas a Canal 13, Reinaldo Rueda, el actual técnico de la selección chilena, analizó el caso del jugador de Racing. “Él tuvo una transición entre lo que fue México y lo que fue Argentina. Yo conversé con él cuando estaba en México y él tuvo dificultades, y creo que por eso su venida a Argentina”, primero señaló.

“Yo lo tengo muy claro conozco muy bien a Marcelo, lo tuvimos como rival muchos años. Siempre admiré su capacidad, su inteligencia de juego, además la visión que él tiene y no hay nada que presione ni para mal ni para bien”, finalizó.

De esta manera Rueda se abre a la posibilidad de citar nuevamente a Marcelo Díaz, quien sin duda es una carta muy importante para el equipo.