Ángelo Araos parte a préstamo tras fracasar en Brasil

Ángelo Araos

En julio de 2018, Ángelo Araos confirmó su salida de Universidad de Chile, siendo una de las figuras que más destacó en el club. El ex Deportes Antofagasta fue vendido al Corinthians por más de 4 millones de dólares, sin embargo, el volante chileno no logró cumplir con las expectativas y tras sumar 21 partidos sin jugar, el club informó que partirá a préstamo a mitad de año, ya que no tiene espacio en el primer equipo.

Este verdadero fracaso de Araos en Brasil solo viene a confirmar lo que muchos expertos señalaban cuando el jugador fue vendido: partió demasiado pronto al extranjero. Sin embargo, su representante Fernando Felicevich, a pesar de que el club solicitó no venderlo aún, negoció la venta prematura del jugador.

Tras meses sin jugar, incluso sin ser considerando para duelos de entrenamientos en los juveniles, Araos no ve con malos ojos el regresar al fútbol chileno, todo esto para lograr continuidad en su juego. Por lo que de inmediato, el cuadro que suena para su regreso es Universidad de Chile.

Los azules hoy marchan en el último lugar del torneo y necesitan reforzarse con jugadores no muy costosos y el préstamo de Araos puede caer en esta categoría. De modo que con la llegada de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, como los encargados de reforzar el equipo, se piensa que los jugadores que llegarán al club a mitad de año, serán préstamos o la contratación de jugadores libres, todo esto para abaratar costos.