Ángelo Sagal podría llegar a Universidad de Chile

Ángelo Sagal

El panorama en Universidad de Chile en cuanto al tema de los refuerzos para el segundo semestre es complicado, especialmente por la falta de dinero para invertir. Ante la poca capacidad financiera, los azules están buscando a jugadores que puedan llegar a préstamo o que queden libres a final de año y dentro de ese panorama, Ángelo Sagal, asoma como alternativa.

Dentro de las prioridades de Azul Azul, se encuentra un delantero, un volante de creación y además un mediocampista. Y mientras que los azules tienen varios nombres que siguen, el nombre de Sagal destaca como una de las opciones más factibles.

Lo anterior porque el torneo de Ángelo Sagal en Pachuca fue tan malo, que el cuadro ya definió que no seguirá en el club de cara al segundo semestre, por lo que están buscando la opción de enviarlo a préstamo.

Cabe mencionar además que antes de llegar a México, Sagal ya se había acercado a Universidad de Chile, sin embargo, el fútbol mexicano puso más dinero sobre la mesa y terminó llevándose al ese entonces jugador de Huachipato.

Sobre como el jugador podría llegar a los azules, desde el Pachuca se encuentran dispuestos a ceder sin costo al jugador, esto a cambio de que cubran todo el sueldo del delantero, una propuesta que refleja la desesperación del club mexicano por sacar al seleccionado nacional de su equipo a la brevedad.