Paulo Díaz complica al técnico Reinaldo Rueda

Paulo Díaz river

El jugador Paulo Díaz se transformó en noticia en la previa de la definición de la nómina final de la selección chilena de cara a Copa América, esto al darse a conocer que el jugador se encuentra lesionado.

El jugador que es parte del Al Ahli en Arabia Saudita, sufrió una lesión que no le permitió terminar el más reciente duelo de la Champions League de Asia, debiendo ser reemplazado durante el entretiempo. El cuadro del seleccionado nacional jugaba ante el Pakathator de Uzbekistán y ya durante la primera mitad, daba muestras de presentar dificultades físicas.

Cabe mencionar que Paulo Díaz se transformó en un nombre recurrente en la nóminas de Reinaldo Rueda, por lo que se pensaba que este sería un nombre fijo al menos en la pre nómina de 40 jugadores que el colombiano aún debe dar a conocer de cara a la Copa América. Pero con esta lesión, su presencia podría quedar en duda.

Finalmente y en cuanto a la gravedad de la lesión que sufre el jugador aún no esta clara, pero se espera que en los próximos días tras someterse a los exámenes correspondientes, se pueda concluir si ya hablamos de la primera baja de la selección de cara a Copa América o si todo fue un susto para el jugador.