Club inglés busca contratar a Charles Aránguiz

Charles Aránguiz

Charles Aránguiz nuevamente se está transformando en el mejor jugador nacional en la Copa América, tal como sucedió en el torneo ganado por nuestro país en el 2015 y 2016. Las buenas actuaciones del ex Universidad de Chile, han llevado a que varios clubes busquen contratar sus servicios, contexto en que el más cercano a esto es el West Ham United.

Según lo publicado por el gráfico, el West Ham United, busca contratar al chileno, justo cuando el volante se encuentra negociando una eventual renovación con el Bayern Leverkusen de Alemania.

Pero Inglaterra no es el único país que se encuentra interesado por el ‘príncipe’, esto porque desde Brasil el Inter de Porto Alegre también estaría buscando repatriar al jugador, esto considerando que el ex Cobreloa ya jugó en dicho club desde el 2014 hasta el 2015.

Con todos estos antecedentes, se espera que el futuro de Aránguiz se conozca una vez que su participación en la Copa América finalice, pero las posibilidades de que deje Alemania de cara a la siguiente temporada son muy altas.