Jorge Sampaoli podría llevarse a Ángelo Araos al Santos

Ángelo Araos

Jorge Sampaoli actual técnico del Santos, esta en la búsqueda de nuevos refuerzos de cara al próximo semestre, sin embargo, el principal problema del club es el dinero y es por eso que están viendo opciones de proyección a bajo costo, ahí es donde aparece la opción de Ángelo Araos.

El nombre de Araos aparte de interesar por su bajo costo en el mercado brasileño, podría sustituir la partida de Jean Lucas, jugador que pertenecía al Flamengo y que fue vendido al Lyon en Francia. La que a su vez, no dejó ganancias para el Santos.

A pesar de que la aventura de Araos en Brasil no ha sido buena, principalmente por sus problemas de adaptación al irse tan joven a un fútbol más competitivo que el chileno, su proyección al ser un jugador joven atrae al proyecto que es encabezado por Jorge Sampaoli.

Fernando Felicevich, mánager del jugador, y que ha sido acusado de malas practicas, como cortar a ciertos jugadores en la selección chilena, tanto en la adulta como en inferiores, en Huachipato y Universidad Católica, ya estableció contacto con los dirigentes del Santos, para tratar de ubicar a Araos en un equipo en donde pueda tener minutos.