Junior de Barranquilla confirma que Matías Fernández deja el club

La llegada de Matías Fernández a Junior de Barranquilla en Colombia, tenía muy ilusionados a sus seguidores y al propio futbolista, sin embargo, esta estadía se transformó en algo lejos de lo que se esperaba y ahora, desde el club confirmaron que quieren al ex Colo Colo fuera del equipo, todo producto de un rendimiento paupérrimo.

“Estamos viendo opciones. Tiene contrato con nosotros, pero no nos cerraremos a nada. Existen cláusulas de confidencialidad entre el club y el futbolista, por eso tampoco podemos adelantar nada”, explicó el presidente del cuadro de Colombia en conversación con La Cuarta.

La anterior declaración se suma a las entregadas por el técnico del club, quien señalo que ha diferencia de otros jugadores, Fernández ha tenido no solo las oportunidades para destacar, si no que no ha tenido competencia en su puesto y que aún así, no ha logrado estar a la altura de lo esperado. “Esta semana decidiremos lo que ocurrirá con Matías, lo más seguro es que no continúe con nosotros”, explicó hace poco el DT Julio Comesaña.

Sobre el futuro del jugador, hace poco se conoció un ofrecimiento por parte de Deportes Iquique, quienes estaban dispuestos a pagar un sueldo de 10 millones de pesos a Matías Fernández, sin embargo, para que esto se concretara el futbolista tendría que llegar como jugador libre o como un préstamo, ya que los dragones celestes no estarían en condiciones económicas para comprar el pase completo del volante.