Nuevo fichaje del Manchester City dejaría fuera a Claudio Bravo

Asier Riesgo

El actual receso en las principales ligas del mundo, es clave a la hora de hablar de fichajes, algo que puede afectar directamente al ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien tras no jugar por un largo tiempo podría, estar saliendo del Manchester City.

Lo anterior luego de que Asier Riesgo, actual portero del Eibar y con el que Claudio Bravo compartió camarín cuando fue jugador de la Real Sociedad, pueda llegar al Manchester City. Fichaje que haría aún más complejo que el portero nacional continué su carrera en la liga inglesa.

Cabe señalar que el portero del Eibar, termina contrato este 30 de junio con el cuadro español y podría comenzar a negociar como jugador libre, y la posibilidad de llegar al Manchester City es algo que le atrae, especialmente luego de rechazar la propuesta del Eibar para renovar su contrato.

De modo que si Riesgo llega a fichar por el City, Claudio Bravo pasaría a ser el tercer arquero, haciendo que prácticamente no tenga oportunidades de sumar minutos, esto en la etapa final de una extensa carrera profesional.