Osvaldo González no sigue en Toluca y podría volver a Chile

Osvaldo González

El jugador Osvaldo González es recordado por ser parte de la defensa que lo ganó prácticamente todo en Universidad de Chile durante la era Jorge Sampaoli, además de ser un recurrente de los llamados del argentino durante su etapa en la selección chilena.

Debido a su buen nivel, el futbolista logró consagrar una carrera en México, sin embargo, este ciclo de González en tierra aztecas parece estar llegando a su final, esto porque varios medios en dicho país, confirman un rumor de hace semanas: el defensor no seguirá en Toluca y todo indica que volverá a Chile.

La posibilidad de regresar a nuestro país llega luego de que se conociera que desde Universidad de Chile, contactaron al defensor.

Los azules se encuentran en búsqueda de refuerzos en puestos claves de cara al segundo semestre. Hablamos de un defensor, un mediocampista y un delantero. Por otro lado, también se está buscando a jugadores que lleguen a bajo costo y en el caso de González, al finalizar su vínculo con el Toluca, llegaría prácticamente como jugador libre.

Pero Universidad de Chile no es el único club nacional interesado en el defensor, ya que desde Everton y Universidad de Concepción, también han establecido contactos con Osvaldo, por lo que las posibilidades de que regrese a Chile para el segundo semestre son elevadas.