Ángelo Araos sigue en Brasil tras no recibir ofertas

Ángelo Araos

A pesar de que existía la especulación de que Ángelo Araos podría emigrar al Necaxa de México, finalmente el volante nacional seguirá en el Corinthians, de Brasil, club en donde no ha tenido continuidad.

El joven de 22 años no ha cumplido con las expectativas que se tenían en el país carioca, esto luego de pagar cerca de cinco millones de dólares por el pase de un jugador que actualmente, ni si quiera es citado a la banca de suplentes.

Al ex jugador de Universidad de Chile se le ha considerado tan poco, que solo ha disputado dos partidos, entrando como suplente, esto en el Campeonato Paulista, pero no ha sido considerado en el Brasileirao ni en Copa Sudamericana.

Araos que muchas veces ha estado entrenando con los juveniles, producto de su falta de continuidad buscaba regresar a Chile a préstamo, incluso se pensó que desde México podría surgir alguna opción, pero finalmente todo quedó en nada.

Según lo publicado por el medio brasileño OUL “el chileno no ha recibido ninguna propuesta hasta el momento y, por lo tanto, el comité técnico ha decidido que aprovechará al jugador nuevamente”, indican, por lo que su futuro sigue estando en el Corinthians.